[:es]

MEDIOS DE COMUNICACIÓN VÁLIDOS

Toda solicitud de reserva, modificación, reconfirmación o anulación debe ser realizada vía correo electrónico a: Departamento de Reservas; reservastru@hotelesparaiso.com.pe. La vía telefónica sólo sirve para informar sobre la disponibilidad.

 

POLITICAS PARA MODIFICACIÓN Y/O ANULACIONES

Las modificaciones (tipo de habitación o cantidad de habitaciones) dentro del plazo establecido están sujetas a la disponibilidad del hotel.

Las reservas podrán ser anuladas o modificadas con 48 horas de anticipación en Temporada Baja.

Las  anulaciones o cambios podrán hacerse con 30 días de anticipación en Temporada Alta (Fines de mes Enero, Fiestas Patrias, Semana Santa, Mes de Noviembre).

Alguna modificación en su reserva dentro del plazo permitido deberá ser obligatoriamente confirmada únicamente por el Departamento de Reservas, vía correo electrónico.

Si la modificación a anulación se realice dentro de los días no permitidos se procederá con realizar el cobro del  100 % de la reserva realizada.

 

TRATAMIENTO PARA NIÑOS Y ADICIONALES

Este permitido el ingreso de menores a 4 años sin ningún recargo adicional.

Sin embargo el ingreso de niños mayores a 4 años tendrá un recargo de 40 soles adicionales compartiendo la habitación con sus padres en la cama existente.

Este recargo incluye 01 desayuno buffet junior. Consultar las promociones que incluyan el plan de FAMILY PLAN  (Ingreso de Menores de Edad acompañado de sus padres sin recargo adicional).

 

PLAN DE ALIMENTACION

En el caso de requerir Cenas o Almuerzos Grupales o Individuales deberá solicitar sus alternativas según destino; Trujillo, vía mail a lizlatorre@hotelesparaiso.com.pe con atención a la  Sra. Liz La Torre Herrera, Jefe de A&B del Restobar Especias, quienes estarán  a su disposición para atender sus inquietudes y asesorarlos en cuanto a la alimentación que podemos ofrecerle.

 

POLITICAS DE PAGO

Una vez el enviado el Código de Reserva con el detalle de su reservación, se deberá garantizar su  reserva a través del pago del 50% del total de alojamiento.

La copia de este depósito deberá ser confirmado por correo electrónico; a reservastru@hotelesparaiso.com.pe , adjuntando la copia de la transferencia o deposito realizado. Se deberá efectuar el pago por el 50% restante antes o en el momento  del check out del grupo o pasajeros.

 

SOBRE LA EXONERACIÓN DE IGV

Se exonerara de pago del 18 % de IGV (servicio de alojamiento) a los pasajeros de nacionalidad extranjera que no residen en el país.

Esta exoneración se concederá mediante la presentación y entrega del pasaporte original y acompañado de la Tarjeta Andina,  las cuales deberán estar vigentes, es decir que estén en el país dentro de los días autorizados por la autoridad de migraciones.

Los pasajeros exonerados que compartan la habitación con peruanos no estarán exonerados del IGV y se procederá a recargar el impuesto de acuerdo a ley.

Es responsabilidad de cada agencia comunicar a sus  pasajeros, TCs  y guías los requisitos y procedimientos para la exoneración del IGV.

HORARIOS DE CHECK IN Y CHECK OUT

Check In: 13:00 p.m.

Check Out: 12:00 meridiano.

El Early Check In y el Late Check Out se otorgaran siempre y cuando el Hotel cuente con la disponibilidad necesaria, de lo contrario se deberán respetar las horas de ingreso y salida establecida o por el contrario se  coordinara la aplicación de las tarifas adicionales en estos casos.

El Early Check In es desde las   9:00 am  y el Late Check Out hasta las 5:00 pm, en ambos casos el recargo es del 50% de la tarifa por noche establecida en su reserva.

La hora de Ingreso antes de las 09:00 am o la hora de salida después de las 05:00 pm deberá ser considerado como el recargo del 100 % de la tarifa por noche.

 

DATOS DE CONTACTO Y PAGOS AL HOTEL

El depósito por el 50% del alojamiento total reservado se deberá efectuar a las cuentas en el Banco de Crédito del Perú – BCP

A nombre de: HOTEL PARAISO SAC

Destino Cta. Corriente en Soles Correos válidos para enviar comprobantes de depósitos
TRUJILLO N° 5701885180-0-96 reservastru@hotelesparaiso.com.pe – Vivian Olaya
Destino Código de Cuenta Interbancaria Correos válidos para enviar comprobantes de depósitos
TRUJILLO N° 00257000188518009603 reservastru@hotelesparaiso.com.pe – Vivian Olaya
Destino Link POS WEB VISA
TRUJILLO https://www.multimerchantvisanet.com/formularioweb/formulariopago.asp?codtienda=103251403 El código de reserva corresponde al número de compra

[:]