Nuestro pequeño hotel,

No siempre fue un hotel

La historia de Paraíso Hotel se remonta a 1989, a partir de la creación de una pequeña empresa familiar, fundada por Diego Ríos y las hermanas Lidia y Sara Lau. Fue en la ciudad de Chiclayo, en la costa norte de Perú, donde su primer establecimiento abrió sus puertas e inicio como un pequeño hostal de 14 habitaciones.

Una oferta simple acompañaba su bien ubicado local en la zona financiera y comercial de la ciudad. El primer año fue bueno y cubrió las expectativas y a partir del segundo año tuvo que seguir incrementándose el número de habitaciones para satisfacer la intensa demanda.

Sara, Lidia y Diego, no eran especialista en hotelería, pero sus carreras profesionales de químicos farmacéuticos los vinculaban intensamente con el trato cálido a las personas, reflejado en la excelente atención y el esmero por el buen servicio.

Con los años nuestro pequeño hostal creció y obtuvo la categoría de hotel alcanzando las 70 habitaciones. Y en el año 2005 guiados por las voces de sus clientes extendió sus actividades a la ciudad de Trujillo con la construcción de un hotel tres estrellas superior y un total de 52 habitaciones.

Finalmente la ciudad de Piura pasa a ser el tercer lugar elegido para la extensión de Paraíso Hotel programando su apertura para fines del año 2017.

Hoy por hoy nuestros hoteles son reconocidos en la zona norte del país, destacando por su céntrica ubicación, sus cómodas instalaciones y la calidez de su personal.

Con los años la empresa y la familia han crecido y la gestión ha pasado de una generación a otra, incorporando nuevos profesionales, nuevos clientes y nuevas historias que nos llenan de alegría y satisfacción. Una generación conocedora de sus raíces, que busca velar por el trato cálido y el servicio esmerado que nos distingue.

3ciudades
122habitaciones
50colaboradores
3restaurantes

Nuestra Cultura

1. MISIÓN
“Brindar al turista de negocios o placer una excelente experiencia de viaje, a través de un equipo de personas atentas, proactivas y bien entrenadas, procesos claros y bien definidos y establecimientos bien ubicados con ambientes confortables, caracterizados por una atmósfera cálida y elegante”.
2. VISIÓN
“Somos el hotel tres estrellas con el mejor servicio en la costa norte del Perú. Nuestra atención se concentra en ayudar y asistir a nuestros huéspedes, facilitando las actividades que vienen a desarrollar”.

3. VALORES

VOCACIÓN DE SERVICIO

“Competimos por el cuidado por el cliente, por la empatía, por la amabilidad, por la actitud positiva, por la buena disposición y por el trato encantador. Somos capaces de meternos en sus zapatos y mirar su mundo”.

Alegría: “Somos de espíritu joven y optimistas. Tenemos una permanente actitud para motivar y entusiasmar a los demás. Sonreímos. Nos divertimos en lo que hacemos. Tenemos Ilusión”.

INNOVACIÓN

“Curiosidad por el conocimiento, por crecer en sabiduría, por desarrollarnos profesionalmente y por ser innovadores. Crecemos para asumir nuevos retos. Aprendemos”.

Proactividad: “Buscamos la oportunidad para ayudar. Sin necesidad de supervisión constante. No esperamos a que nos pidan algo. Estamos alerta. Tenemos el empuje y la motivación para liderar el cambio. Nos adelantamos”.

HONESTIDAD

“Somos veraces, claros, íntegros, comprometidos y de puertas abiertas. Buscamos la excelencia en lo que hacemos. Buscamos proporcionar verdadero valor para nuestros clientes”.

Compromiso: “Somos conscientes de la responsabilidad por alcanzar las metas ofrecidas a nuestros clientes. Cumplimos lo prometido sin dejar a nadie ni nada a medias o abandonado para que el siguiente lo resuelva. Nos comprometemos porque conocemos exhaustivamente lo que hacemos y sobre todo porque creemos en lo que hacemos. Vivimos nuestra palabra”.